Graban en video el asesinato de un joven

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que varios sujetos acribillaron a Alan Ricardo, sólo a unas cuadras antes de llegar a su domicilio
Una bala se incrustó en el costado izquierdo de Alan, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, se subiera a la banqueta y se estrellara contra un árbol. Foto: Valente Rosas
Notas Relacionadas
16 de noviembre 2012 08:56
  • Email
  • () votos
Erika Carpio
16 de noviembre 2012
08:56

Fueron un par de cámaras de videovigilancia las que captaron el momento en que Alan Ricardo "N" fue asesinado de varios disparos por los ocupantes de dos vehículos en Chicoloapan.

La madrugada de ayer, la víctima de 31 años viajaba en una camioneta Lobo negra doble cabina —con placas de Tamaulipas— sobre avenida San José.

La víctima se dirigía por dicha vía a su domicilio, ubicado en la colonia Real de San Vicente, sin darse cuenta que metros atrás era seguido por un grupo de sujetos, que viajaban en dos vehículos.

INTENTÓ PERDER A LOS AGRESORES

Fue a unas cuadras de llegar a su domicilio que el automovilista se percató que era seguido,  por lo que aceleró la marcha para intentar perder a los agresores, quienes fueron tras él, al tiempo que comenzaron a dispararle. Casi al cruce con la calle Real de Guadalupe, una bala se incrustó en el costado izquierdo de su cuerpo, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, se subiera a la banqueta y se estrellara contra un árbol. Aún herido intentó salir de la camioneta por la puerta del copiloto, pero los pistoleros se lo impidieron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego del ataque, los sujetos escaparon del lugar. El rechinido de las llantas y los disparos alertaron a vecinos, que salieron de sus viviendas para acercarse y verificar lo que pasaba.

Curiosos identificaron a la víctima como vecino del lugar, cuya vivienda se encontraba a un par de casas de donde se estrelló  la camioneta, por lo que dieron aviso a sus familiares.

Elementos de rescate y policías municipales llegaron al sitio para confirmar la muerte de Alan Ricardo a causa de los disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

 
 
 
 
33852 16/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Graban_en_video_el_asesinato_de_un_joven