Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Abrirán cinco carreras en la unidad Chimalhuacán de la UAEM

El examen de admisión se realizará el 4 de julio a las nueve de la mañana y la lista de aceptación será publicada el 18 de ese mismo mes
06 de junio 2010
Notas Relacionadas
Antonio Miranda
06 de junio 2010

La Universidad Autónoma del Estado de México en su unidad académica profesional Chimalhuacán abrirá las carreras de educación, administración y promoción de la obra urbana, seguridad ciudadana, trabajo social y turismo.

Los jóvenes interesados en ingresar al ciclo escolar 2010-2011 con las nuevas carreras podrán realizar su trámite de preinscripción en línea a través del sistema de nuevo ingreso a la UAEM, en la página www.uaemex.mx, del 13 al 24 de junio.

Ya con su comprobante de registro y su recibo de pago, los aspirantes deberán acudir a la unidad académica profesional, ubicada en calle Primavera, esquina con avenida Nezahualcóyotl, colonia Santa María Nativitas, en el municipio de Chimalhuacán, para presentar la documentación requerida.

Cabe destacar que los aspirantes provenientes del sistema abierto y Acuerdo 286, solamente podrán realizar su trámite de preinscripción si cuentan con el certificado total del bachillerato.

El examen de admisión se realizará el 4 de julio a las nueve de la mañana y la lista de aceptación será publicada el 18 de julio en la página de la UAEM, mientras que el trámite de inscripción se deberá efectuar del 2 al 6 de agosto en las oficinas de control escolar del unidad de Chimalhuacán, para iniciar clases el nueve de ese mes.

Comenta esta nota