Policías frustran secuestro en zona esmeralda de Atizapán

Según los elementos policiacos uno de los detenidos confesó su participación en otros actos delictivos en la zona
policias
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
03 de diciembre 2013 21:25
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
03 de diciembre 2013
21:25

ATIZAPÁN.- Policías municipales frustraron un presunto secuestro en la Zona Esmeralda de la localidad y detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de edad.

El gobierno municipal informó en un comunicado que policías ministeriales realizaban rondines en la Zona Esmeralda cuando detectaron que varios sujetos obligaban a un hombre a subir a un vehículo.

Al notar la presencia policiaca, las cuatro personas abordaron un automóvil Attitud color plata, con placas de circulación MDJ5698, y trataron de huir, aunque fueron detenidas en Camino Municipalizado y Avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de Prado Largo, todavía en la Zona Esmeralda de Atizapán.

Los detenidos relataron a la policía municipal que tocaron en un domicilio y preguntaron por la venta de refacciones automotrices, aunque al abrir la puerta se introdujeron por la fuerza y golpearon a un matrimonio, para después intentarse llevarse al hombre.

Juan “N” y Alexis “N”, ambos de 18 años de edad, así como Jozabeth “N”, de 28 años, y un menor de 17 años de edad fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, donde se definirá su situación legal.

Según la policía municipal “uno de los detenidos confesó su participación en otros actos delictivos en la zona”.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
39791 03/12/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top