Asaltan sucursal bancaria en Santa Mónica

La institución era vigilada por un policía auxiliar y un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal, sin que hayan sido revelados más detalles al respecto
http://www.eluniversaledomex.mx/fotos/santanderss275.JPG
(Foto: Especial/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
23 de enero 2014 20:08
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
23 de enero 2014
20:08

(Foto: Especial/EL UNIVERSAL)

TLALNEPANTLA, Méx. La sucursal de Santander ubicada en Santa Mónica, en este municipio, fue asaltada esta mañana y los delincuentes lograron botín de 16 mil pesos.

Reportes policiacos indican que esta mañana sujetos desconocidos presuntamente asaltaron dicha sucursal bancaria, aunque personal de la institución no activó la alarma y la policía municipal no pudo actuar oportunamente.

La institución era vigilada por un policía auxiliar y un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del gobierno estatal, sin que hayan sido revelados más detalles al respecto.

Autoridades estatales confirmaron el asalto, aunque aseguraron que los encargados de la sucursal bancaria no proporcionaron información al respecto.

En las últimas semanas se han registrado asaltos a sucursales bancarias del valle de México, entre ellas la registrada en la sucursal de Banco Azteca de Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento Alce Blanco, en Naucalpan, donde los ladrones obligaron a abrir la bóveda y se llevaron 53 mil pesos.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
40298 23/01/2014 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top