Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Robos a la salida del Suburbano, cosa de todos los días

Vecinos de la colonia San Rafael piden más vigilancia a las autoridades de Tlalnepantla
Antonio Miranda
07 de marzo 2011
09:47

Vecinos de colonia San Rafael en Tlalnepantla se quejan de la inseguridad que existe en esta zona debido a la estación del Tren Suburbano, y señalan que desde su funcionamiento se han incrementado los robos a transeúntes.

Uno de estos casos es el de Flor Avendaño, vecina de esta comunidad quien manifestó “el robo en esta estación es de todos los días a mí me han asaltado tres veces y todas han sido cerca de esta estación”.

Abundó: “Vecinos han resultado golpeados por los delincuentes y al autoridad no hace nada al respecto, la seguridad dentro de la estación está bien pero afuera es donde se sufre”.

En un recorrido que hizo EL UNIVERSAL Edomex por esta zona se percató que la vigilancia fuera de la estación San Rafael es nula y en el tiempo que estuvimos no se observó pasar ninguna patrulla.

Ante esto Mauricio Hernández, habitante de esta colonia resaltó “desde hace un par de años pedimos a las autoridades municipales para que incremente la seguridad en este lugar, sin embargo no lo han hecho”.

Prosiguió: “este problema lo tiene que atender el municipio de Tlalnepantla, ojalá que nos hagan caso. En mi caso han robado dos veces a mi hijo de 23 años, afortunadamente no ha pasado a mayores, sólo lo material”.

Además, los vecinos de esta colonia apuntan que en la noche es cuando más se incrementa la inseguridad debido a que hombres y mujeres regresan de trabajar y son factibles a los delincuentes.

Comenta esta nota
 
 
13920 07/03/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top