Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

En Tlalnepantla, invitan a aprender un oficio

Todas aquellas personas que registren su solicitud, podrán asistir a los talleres de carpintería básica, electricidad, mantenimiento automotriz, entre otros
Israel Olguín
02 de abril 2011
12:00

El municipio de Tlalnepantla de Baz, lanzó la convoatoria para inscribirte al programa Un oficio para tu Beneficio, a través del CECATI 65 de la zona poniente y el EDAyO del oriente municipal.

Todas aquellas personas que registren su solicitud, podrán asistir a los talleres de carpintería básica, electricidad, mantenimiento automotriz, confección de prendas para dama y niña, artes gráficas y servicios de belleza.

El inicio de estos talleres será el 11 de abril en las dos sedes ya mencionadas, donde además deberán llevar su solicitud aquellos que deseen aprender alguno de estos oficios.

Las direcciones a donde la gente debe acudir a registrarse, son la Plaza Dr. Gustavo Baz s/n, col. Centro, el CECATI65, ubicado en Conveto del Carmen No. 55 en la colonia Los Reyes Ixtacala y en el EDAyO localizado en, Lerdo de Tejada s/n 2da. Cerrada 20 de Nov, en San Juan Ixhuatepec.

Los talleres se impartirán con un cupo máximo de 25 personas

Comenta esta nota
 
 
15085 02/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top