Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Por robar gas LP, los meten a la cárcel

Al momento de su captura se les aseguraron 14 pipas, dos autotanques, dos de ellos llenos a su máxima capacidad, un revólver calibre 38 milímetros, tres vehículos y diversos objetos utilizados para la sustracción de combustible
Notimex
21 de abril 2011
15:01

Elementos de la Policía Federal trasladaron al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Barrientos”, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, a 18 personas relacionadas con la sustracción de Gas LP en esa entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que los presuntos integrantes de una red dedicada al robo de combustible fueron detenidos el pasado 15 de marzo con 153 mil litros de Gas LP.

Al momento de su captura se les aseguraron 14 pipas, dos autotanques, dos de ellos llenos a su máxima capacidad, un revólver calibre 38 milímetros, tres vehículos y diversos objetos utilizados para la sustracción de combustible.

Los detenidos son Raúl Osorno Bautista, Brazile Dayana González Montiel, Bruno Eduardo Carrillo Jiménez, Alfonso Milanés Pérez, Moisés Alejandro Medina Aponte, Iván Jiménez Jácome, Jesús Leonardo Martínez Jaso y Arturo Teutle Cabrera.

Además Rubén David Martínez Morales, Genaro Neri Retiz González, Rodrigo Fuentes Basurto, Eduardo Martínez Martínez, Francisco Mena Quijano, Juan Jesús Buendía Gutiérrez, Juan Arenas Silva, Eliut Hernández Peña, Mario Edgar Cazares Tenorio y Gerardo Fonseca Canales.

Con el traslado de estas personas se dio cumplimiento a la orden de aprehensión 25/2011 girada por un juez en el Estado de México, relacionada con la averiguación previa AP/PGR/DGCAP/ZNOIII/54A/2011 por el delito de sustracción y aprovechamiento de hidrocarburo.

Comenta esta nota
 
 
15877 21/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top