Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Centro Cultural de Tlalne costará 100 millones

El alcalde de este municipio informó que la obra estará construida a un costado del edificio del organismo de agua
Lilián Anaya
08 de mayo 2011
13:00

Arturo Ugalde Meneses, presidente municipal de Tlalnepantla, anunció que los trabajos de construcción del Centro Cultural se iniciarán a la brevedad, con una inversión de 100 millones de pesos, el cual se ubicará a un costado del edificio del Organismo de Agua (OPDM).

Y en presencia de estuvo el director del Instituto Mexiquense del Emprendedor Alger Escobar Cuevas, dio a conocer que en materia de cultura, se inició la construcción de un nuevo kiosco en la Plaza Cívica "Dr. Gustavo Baz".

El alcalde también inauguró obras de pavimentación en las comunidades Doctor Jorge Jiménez Cantú y Lázaro Cárdenas II y III sección, en la zona oriente del municipio. Dichas obras beneficiarán 150 mil habitantes, esto con una inversión de más de 15 millones de pesos.

En la Unidad Habitacional El Cortijo, se llevó a cabo la pavimentación total del complejo, con carpeta asfáltica, con una inversión superior a los 2 millones 852 mil pesos, en beneficio de 2 mil 771 habitantes.

La colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú, se pavimentaron las calles La Carbonera y División del Norte, realizándose una inversión de más de 5 millones 300 mil pesos, en beneficio de 49 mil 877 tlalnepantlenses.

En la Lázaro Cárdenas, se entregaron las obras de pavimentación de la calle Cardenales, con una inversión de 1 millón 573 mil pesos, para beneficio de 35 mil habitantes de la comunidad.

Finalmente, en la III sección de la colonia Lázaro Cárdenas, se invirtieron casi 6 millones de pesos en la pavimentación de las calles Sierra Hidalgo y Tenochtitlán, en beneficio de 53 mil 569 habitantes.

Comenta esta nota
 
 
16450 08/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top