Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Los pasos de Pablo Barrera por Europa

El día de ayer, el jugador firmó contrató con el equipo Zaragoza de España
Notas Relacionadas
26 de agosto 2011 09:40
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
26 de agosto 2011
09:40

El oriundo de Tlalnepantla Pablo Barrera ya es del equipo Zaragoza de España, así lo informó la página de internet del club dirigido por el mexicano Javier Aguirre "este día (ayer) el Real Zaragoza y el West Ham han formalizado todos los documentos para su cesión al club aragonés".

El equipo señaló que Barrera se someterá este viernes (hoy) al reconocimiento médico para luego ser presentado oficialmente a los medios y la afición.

Antes del anuncio del Zaragoza, Barrera ya había adelantado la inminencia de su transferencia, por lo que posteó "voy camino a Zaragoza :)".

EL UNIVERSAL Edomex te presenta los pasos que ha tenido el mexiquense por territorio europeo.

1.- El 8 de julio de 2010 Pablo Barrera firmó contrato con el equipo West Ham United de la Premier League de Inglaterra después de que este club observó sus cualidades en el mundial de Sudáfrica 2010.

2.- Su debut con la escuadra West Ham United fue el 14 de agosto de 2010 sin embargo, no fue muy afortunada su presentación, ya que su equipo perdió tres goles a cero contra el Aston Villa.

3.- El 7 de agosto Pablo Barrera, le dio el triunfo 5-3 y la SBOBET Cup, al West Ham United, tras marcar el gol definitivo de la serie de penales, sobre el Deportivo La Coruña, donde actúa el también mexicano Andrés Guardado.

4.- Un enfrentamiento entre mexicanos que rara vez se da en la Premier League fueron los que protagonizaron Pablo Barrera y Giovani Dos Santos de los equipos West Ham y Tottenham, el día 25 de septiembre de 2010 resultado ganador el Tlalnepantlense.

5.- Después de tener seis meses de ensueño durante el 2010, Barrera poco a poco fue relegado del equipo, donde perdió la titularidad y ya no tenía mucha participación con el equipo; además al finalizar el torneo, el club inglés descendió a la segunda división.

6.- El 29 de julio de 2011, Pablo Barrera admitió que le gustaría jugar en Real Zaragoza bajo las órdenes del ex director técnico de México, Javier Aguirre, sin embargo el West Ham de Inglaterra deseaba conservarlo en sus filas.

7.- Un mes después el tlalnepantlense se le cumplió el sueño de jugar en España y ser dirigido por Javier Aguirre, por lo que este día se hará los exámenes médicos correspondientes y posiblemente debut este día cuando inicie la liga de las estrellas.

 
 
 
21184 26/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top