Candidatas del PRI hacen campaña en Tlalnepantla

A su llegada al municipio Nezahualcóyotl, reiteró que mantendrá cercanía con los mexiquenses a fin de conocer sus problemas y contar con un diagnóstico preciso para resolverlos
Notas Relacionadas
01 de abril 2012 18:06
  • Email
  • () votos
Redacción
01 de abril 2012
18:06

La candidata de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, dio a conocer que impulsará leyes acordes a las necesidades de la sociedad mexiquense, esto en la cabecera municipal de La Paz.

Así lo dio a conocer en el segundo punto de su gira, en el municipio de Tlalnepantla, donde aseguró que la coordinación entre gobernantes y legisladores es fundamental para dar respuesta a las demandas ciudadanas, por lo que se comprometió a combatir la delincuencia a través de prácticas preventivas a fin de restituir el tejido social.

“Este país ya no aguanta más, queremos recuperar la tranquilidad de nuestras calles, basta de tanta sangre de gente inocente en esta guerra sin sentido, basta ya de que todos los días suban los precios, basta ya…”, dijo Herrera Anzaldo.

A su llegada al municipio Nezahualcóyotl, reiteró que mantendrá cercanía con los mexiquenses a fin de conocer sus problemas y contar con un diagnóstico preciso para resolverlos.

Por otra parte, la candidata de la Alianza Compromiso por México PRI-PVEM, a diputada federal por el Distrito 19 de Tlalnepantla, Aurora Denisse Ugalde Alegría, dijo durante su arranque de campaña, “México va a cambiar con este PRI renovado que conoce y se preocupa por la gente, que se compromete y que cumple, que sabe hacer propuestas y ofrecer soluciones, un partido que en estos momentos difíciles será capaz de recomponer un país manejado por la ineptitud”.

También se comprometió a realizar lo necesario desde el Congreso de la Unión para que se respeten los derechos de las mujeres, se pronunció porque los jóvenes cuenten con opciones reales en educación, cultura, deporte y los adultos mayores y las personas con discapacidad tengan condiciones plenas para integrarse a la sociedad con igualdad y respeto, pues, dijo, nadie debe ser descartado de una vida digna.

 
 
 
 
28604 01/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=tlalnepantla.noticia.Candidatas_del_PRI_hacen_campana_en_Tlalnepantla