Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Esterilizan a mascotas gratis en Tlalnepantla

Este miércoles, los vecinos podrán asistir al Centro de Salud para que sus animales de compañía sean intervenidos, y evitar así la proliferación de perros y gatos callejeros
Se busca evitar la proliferación de perros y gatos en situación de calle
Denise Mackenzie
26 de mayo 2010

Como una medida de prevención para evitar la proliferación de perros y gatos callejeros, además de incentivar y educar a la comunidad sobre el buen cuidado de sus mascotas, el Centro de Salud ofrece este miércoles una Jornada de Esterilización gratuita en la colonia Prensa Nacional de Tlalnepantla.

Los habitantes del municipio podrán llevar a sus mascotas a La Catra, a espaldas del Centro de Salud, donde se intervendrá quirúrgicamente a perros y gatos a partir de los tres meses de edad, hembras y machos o hembras preñadas.

Es muy importante que la mascota, ya sea perro o gato, cumpla con los siguientes requisitos para poder ser esterilizado en una intervención que dura aproximadamente de una hora y media a dos.

*No haber comido 8 horas antes

*No haber consumido agua 6 horas antes

Cabe destacar que esta labor es muy trascendente en favor de los habitantes del municipio, ya que así se evitará el ambulantaje de los animales en la calle, o en su defecto evitar la necesidad de sacrificarlos.

Comenta esta nota
 
 
2999 26/05/2010 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top