Matan a hija de líder transportista en Tlalnepantla

El cadáver, al parecer con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, fue hallado en una camioneta abandonada en calles del fraccionamiento Viveros del Valle
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
28 de septiembre 2012 12:05
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
28 de septiembre 2012
12:05

Ruth Uribe Soria, hija de Guadalupe Uribe Guevara, líder transportista del estado de México y ex dirigente de la CTM en la entidad, fue hallada sin vida en el interior de una camioneta, en el fraccionamiento Viveros del Valle, en este municipio.

Reportes indican que el cadáver de Uribe Soria, al parecer con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, fue hallado alrededor de las 22:00 horas de ayer en el interior de una camioneta Expedition color gris, abandonada en calles de dicha comunidad.

Autoridades de Tlalnepantla confirmaron que el cuerpo sin vida corresponde al de Ruth Uribe Soria, también dirigente de transportistas en la entidad.

Guadalupe Uribe Guevara es dirigente de la Confederación Nacional de Transportistas de la República Mexicana y en algún tiempo estuvo considerado entre los líderes transportistas más importantes del estado de México.

Uribe Guevara, quien fue cercano al líder cetemista Wallace de la Mancha, estuvo recluido en el penal de Cuautitlán-México acusado de haber participado en los hechos violentos ocurridos el 8 de enero de 1990 en la empresa Ford, donde fueron golpeados obreros inconformes, uno de los cuales murió, Cleto Nigmo Urbina.

La mañana de ayer fue asesinado en Cuautitlán Izcalli un transportista de Antorcha Popular, organización que disputa derroteros a la línea Izgasa, propiedad de Axell García Aguilera, ex alcalde de ese municipio y ex subprocurador de Justicia de la entidad.

 
 
 
 
32558 28/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=tlalnepantla.noticia.Matan_a_hija_de_lider_transportista_en_Tlalnepantla