Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Inauguran el "Teatro Centenario" en Tlalnepantla

El lugar registró lleno total; el show estuvo a cargo de Oscar Chávez, quien dejó a los asistentes con un buen sabor de boca
15 de septiembre 2010
09:30

Con lleno total, el presidente municipal Arturo Ugalde Meneses inauguró la remodelación del Teatro Centenario (antes cinemas Tlalli), destacando la presentación del cantante Oscar Chávez, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Para la administración 2009-2012, “la cultura es parte importante del desarrollo de un pueblo, es por eso que se rehabilitó este espacio dedicado a las expresiones artísticas”.

El alcalde estuvo acompañado por los integrantes del cuerpo edilicio; de la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría y de autoridades municipales y estatales.

Por otra parte, en el vestíbulo del Teatro Centenario, se está exhibiendo la muestra fotográfica “El Paso de la Revolución por Tlalnepantla”.

Tras la remodelación de este recinto, el lugar cuenta con 1,500 butacas y un vestíbulo que se conectará con el estacionamiento que se encuentra a un costado del teatro.

Para el acto inaugural, se presentó también el grupo “Renacimiento”, dirigido por el maestro Francisco Ortega, el cual dio un toque mexicano a la velada.

Se informó que el Teatro Centenario, seguirá siendo utilizado para realizar más conciertos, obras de teatro y todo tipo de actividades que alimenten el espíritu y la cultura, pero lo fundamental, para que la gente tenga el fácil acceso a las artes.

En su oportunidad, el cantante Oscar Chávez felicitó al Gobierno municipal, que encabeza el alcalde Arturo Ugalde “porque el inaugurar un especio dedicado a la cultura en tiempos de crisis tiene un valor insustituible”.

Comenta esta nota
 
 
7219 15/09/2010 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top