Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Bravo Mena, acompañado por Creel y Vázquez Mota en Toluca

El precandidato del PAN al gobierno de Edomex realiza un acto de precampaña en la capital mexiquense
Foto tomada de Twitter
Notas Relacionadas
03 de abril 2011 13:15
Lilián Anaya
03 de abril 2011
13:15

Luis Felipe Bravo Mena, precandidato a la gubernatura del estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN) acudió a la Alameda de Toluca para llevar a cabo el evento correspondiente al segundo día de precampaña.

Al lugar arribaron para dar su apoyo diputados locales y federales, entre ellos, Gustavo Parra, Alejando Landero, Mónica Fragoso, Mariela Pérez de Tejada, también se enuentran senadores entre otras personalidades del blanquiazul, tales como el senador Santiago Creel Miranda; Alonso Lujambio, secretario de Educación; Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del Partido Acción Nacional; Ernesto Cordero, secretario de Hacienda; el secretario del trabajo, Javier Lozano; Cecilia Romero, secretaria general del CEN panista, así como la coordinadora parlamentaria en el Congreso de la Unión, Josefina Vázquez Mota.

Además, Luis Felipe Bravo Mena está acompañado de Ulises Ramírez y José Luis Durán Reveles, precandidatos del PAN que declinaron a su favor.

Cabe mencionar que este será su segundo día de actividades dentro de la precampaña, ya que este 1 de abril visitó los municipios de Zumpango y Tecámac, donde presentó sus diferentes propuestas.

 

Concluye mitin de @lf_bravomena en Toluca. Reitera disposición del PAN por ir en alianza en Edomex

Gustavo Parra, Javier Lozano, Ulises Ramírez, Ernesto Cordero y Alonso Lujambio

Josefina Vázquez Mota

Mariela Pérez de Tejada

Comenta esta nota
 
 
15122 03/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top