Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Encinas: No le pido declinar a nadie

Durante la mañana de este domingo, Alejandro Encinas arrancó su precampaña en el municipio de Ecatepec, donde estuvo acompañado del jefe de gobierno Marcelo Ebrard, y del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano
Laura Islas
03 de abril 2011
19:07

Alejandro Encinas, precandidato del PRD al gobierno del estado de México, señaló que no le pedirá al panista Luis Felipe Bravo Mena que decline en su favor.

“No le pido la declinación a nadie porque yo voy a ir por un proyecto claramente diferenciado de la derecha y con una propuesta plenamente acreditada ante la gente, entonces yo me mantendré puntualmente en mi compromiso con la izquierda”, apuntó Encinas en un acto de precampaña que realizó en el municipio de Toluca, en la Plaza Principal de San Pablo Autopan y en el cual estuvo acompañado por Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que las declinaciones es un asunto que compete a los partidos y a los candidatos. Por supuesto que yo soy respetuoso de las decisiones que tome Acción Nacional pero creo que también hay que respetar a los otros candidatos”, puntualizó.

Y desestimó la posibilidad de declinar a favor del PAN su precandidatura. “”(Eso) evidentemente no está, ni por asomo, en la agenda”, dijo.

Durante la mañana de este domingo, Alejandro Encinas arrancó su precampaña en el municipio de Ecatepec, donde estuvo acompañado del jefe de gobierno Marcelo Ebrard, y del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, entre otras personalidades del PRD.

 

RUMBO AL 3 DE JULIO: ELECCIÓN EDOMEX 2011

*Información electoral Edomex 2011

*Síguenos en nuestro Twitter electoral

@eleccion_edomex

Comenta esta nota
 
 
15134 03/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top