Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Presidenciables del PAN acompañan a Bravo Mena

En el acto que encabezó, el precandidato panista advirtió que si no es con el PRD, la alianza de Acción Nacional será con los ciudadanos mexiquenses
Lilián Anaya
04 de abril 2011
08:00

Luis Felipe Bravo Mena, precandidato del PAN a la gubernatura del estado de México, se presentó el día de ayer en su segundo día de precampaña en la Alameda de Toluca donde estuvo acompañado de destacados integrantes del partido blanquiazul que a su vez dieron a conocer imágenes y mensajes de apoyo a través de las redes social tales como Facebook y Twitter.

Uno de ellos fue el mismo Bravo Mena que a través de su perfil "Yo Soy Bravo", publicó alrededor de 30 fotografías en que aparecen personalidades como los diputados locales Gustavo Parra Noriega, y Mónica Fragoso, y la diputada federal, Mariela Pérez de Tejada.

Quien también se vio al lado del precandidato fue el senador Santiago Creel Miranda; Alonso Lujambio, secretario de Educación; Ernesto Cordero, secretario de Hacienda; el secretario del trabajo, Javier Lozano, y Josefina Vázquez Mota, coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados. Todos ellos, sus nombres han sonado como aspirantes a la candidatura panista a la Presidencia de la República.

También estuvieron presentes Cecilia Romero, secretaria general del CEN panista, Octavio Germán Olivares, presidente del PAN Edomex; así como Ulises Ramírez y José Luis Durán Reveles, precandidatos que declinaron a favor de bravo Mena y que estuvieron muy de cerca en la precampaña.

En el acto que encabezó, el precandidato panista advirtió que si no es con el PRD, la alianza de Acción Nacional será con los ciudadanos mexiquenses.

'Acción Nacional está listo para la alianza, pero si los partidos no van a ella, entonces haremos una gran alianza con los ciudadanos mexiquenses para sacar al priato del gobierno e impulsar un nuevo modelo político democrático en la entidad', expuso.

En la alameda de Toluca, Bravo Mena dijo que con respeto espera que el PRD termine con su debate interno para después proceder a la lucha electoral.

EL UNIVERSAL Edomex comparte algunas de las imágenes y algunos mensajes que dieron a conocer a algunas de las personalidades del blanquiazul que estuvieron al lado de Bravo Mena.

Octavio Germán Olivares, Luis Felipe Bravo Mena (@LF_bravomena), Santiago Creel Miranda (@SantiagoCreelM) y Josefina Vázquez Mota.

Octavio Germán Olivares, Luis Felipe Bravo Mena  , Maria Teresita Tinoco , Santiago Creel Miranda

Octavio Germán Olivares, Luis Felipe Bravo Mena  , Maria Teresita Tinoco , Santiago Creel Miranda

Octavio Germán Olivares, Luis Felipe Bravo Mena  con su esposa Maria Teresita Tinoco , Santiago Creel Miranda

Luis Felipe Bravo Mena, Maria Teresita Tinoco, Josefina Vazquéz Mota (@JosefinaVM)

Luis Felipe Bravo Mena, Maria Teresita Tinoco, Josefina Vazquéz Mota

Adriana Hinojosa, Octavio Germán Olivares, Luis Felipe Bravo Mena, Maria Teresita Tinoco, Josefina Vaquéz Mota, Carlos Alberto Pérez Cuevas (@DipCarlosAPerez) , Mariela Perez De Tejada (@DipMarielaPAN)

Alonso Lujambio Irazabal (@LujambioAlonso)

Cecilia Romero (@CeciliaRomeroc), Jael Monica Fragoso Maldonado (@monicafragoso)

Esta imagen fue twitteada por la diputada Mariela Pérez.

Otra imagen proporcionada por Mariela Pérez con el pie de foto: Los compañeros de Amanalco de Becerra

Josefina Vazquez Mota, apoyando la precampaña de Luis Felipe Bravo. Foto de Mariela Pérez

RUMBO AL 3 DE JULIO: ELECCIÓN EDOMEX 2011

*Información electoral Edomex 2011

*Síguenos en nuestro Twitter electoral

@eleccion_edomex

Comenta esta nota
 
 
15142 04/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top