Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Eruviel y Moreira presentan 4 acuerdos de campaña

Dichos puntos son la: Intensificación de precampaña, donde el cierre será en Ecatepec; respeto a los adversarios políticos; buscar una campaña incluyente, en donde participen todos los priístas, y evitar el uso electoral de las instituciones
Laura Islas
04 de abril 2011
11:21

Eruviel Ávila Villegas, precandidato del PRI al gobierno del estado de México, sostuvo el día de hoy una reunión con Humberto Moreira, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En este encuentro, Ávila Villegas estuvo acompañado de Luis Videgaray Caso, su coordinador de campaña y Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI Edomex.

Durante la conferencia de prensa que da los lunes, Moreira presentó a Eruviel Ávila, quien habló de su candidatura, la cual, señaló, privilegiará el respeto a los otros candidatos.

El ex alcalde de Ecatepec señaló que tendrá una campaña de propuestas e ideas, ante las posibles “calumnias o críticas” que puedan realizar el PAN o PRD.

Porque la gente, dijo, está cansada de confrontaciones estériles, por ello, invitó a los demás precandidatos a que haya un clima constructivo.

"No vamos a prestarnos a una guerra de descalificaciones, ante la critica responderé con ideas", dijo.

Ávila Villegas y Moreira presentaron también los 4 ejes en los cuales basarán la campaña del PRI en el estado de México.

Dichos puntos son la: Intensificación de precampaña, donde el cierre será en Ecatepec; respeto a los adversarios políticos; buscar una campaña incluyente, en donde participen todos los priístas, y evitar el uso electoral de las instituciones.

 

En unos momentos, más información...

 

Con información de Horacio Jiménez

Comenta esta nota
 
 
15152 04/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top