Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Por celos, asesinaron a sus esposas; los detiene PGJEM

Trabajos de investigación de la procuraduría llevaron a esclarecer la muerte de dos mujeres en el Valle de Toluca
Redacción
22 de junio 2011
13:43

Elementos ministeriales detuvieron a Alfredo Mariles Manjarrez, de 20 años de edad y a Eutoquio González Bolaños, de 41 años, como presuntos responsables de dar muerte a sus respectivas esposas en el Valle de Toluca.

De acuerdo a las indagatorias, el pasado 19 de junio se localizó el cadáver de Leslie H., de 21 años de edad, por lo que se levantó la investigación correspondiente que llevó a la detención de Mariles Manjarrez, quien reconoció haber privado de la vida a su esposa por una supuesta infidelidad.

La necropsia reveló que la joven murió a causa de 8 lesiones por objeto punzo cortante en el cuerpo y una en el cuello más en el cuello.

Mientras que en un segundo caso, las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron al esclarecimiento del asesinato de Anabel García Estrada a manos de su esposo González Bolaños, quien señaló que asesinó a su mujer con un cuchillo, luego que ésta le confesara que mantenía una relación fuera del matrimonio.

La investigación señala que el pasado 20 de junio, el presunto homicida llegó a su casa luego de realizar actividades deportivas y al no encontrar a su pareja la empezó a buscar, sin embargo cuando la víctima regresó a su hogar le señaló su infidelidad, por lo que tomó el cuchillo para herirla en el abdomen en dos ocasiones, lo que le provocó la muerte.

Los responsables fueron puestos a disposición de los jueces correspondientes para determinar su situación jurídica.

 

Datos a considerar

La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

Comenta esta nota
 
 
18389 22/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top