Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Edomex tiene morgue por internet

Los servicios periciales de la procuraduría mexiquense realizan 7 mil autopsias al año
Notas Relacionadas
30 de julio 2011 08:45
EL UNIVERSAL EDOMEX
30 de julio 2011
08:45

El estado de México es una de las cinco entidades que cuenta con un sitio de internet en el cual se puede consultar la base de datos de los cadáveres que se encuentran en calidad de desconocidos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el estado de México junto con Baja California, Chiapas, Sinaloa y Yucatán ofrece este servicio.

Aunque la dependencia federal publica algunos de enlaces que direccionan a páginas de internet no encontradas, en el caso del Edomex, “la morgue virtual” se encuentra actualizada en el sitio de la Procuraduría General de Justicia del estado de México.

El listado de cuerpos no identificados que se encuentran en el forense mexiquense se encuentra actualizado hasta el periodo de marzo-junio de este año.

Los servicios periciales de la procuraduría mexiquense realizan 7 mil autopsias al año y en el periodo de 2009 al 2010 se fueron a la fosa común 319 cadáveres, no obstante antes de enviarlos se les practica un estudio genético por si llega algún familiar a reclamarlos.

Comenta esta nota
 
 
20154 30/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top