Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

"Enhorabuena, señor gobernador": Peña a Eruviel

De manera simbólica, el mandatario saliente del Edomex entregó la estafeta de la administración a su sucesor
Antonio Miranda
06 de septiembre 2011
09:30

A nueve días de que el gobernador electo del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tome posesión en su cargo, el primer mandatario saliente Enrique Peña Nieto, le entregó simbólicamente la estafeta, para encabezar la entidad durante el periodo 2011-2017.

Durante su último informe de gobierno, Enrique Peña Nieto le dedicó unas palabras al próximol gobernador de la entidad “para el doctor Eruviel Ávila Villegas, mis mayores deseos de éxito en el cumplimiento del mandato que los mexiquenses le han conferido”.

“Estoy seguro que alcanzará las metas que se ha trazado, pues es un hombre sensible, con capacidad, talento y experiencia probada en el servicio público. Enhorabuena, señor Gobernador”, dijo Peña Nieto. 

El saludo del mandatario saliente fue correspondido por una ovación de los más de tres mil asistentes al Teatro Morelos en Toluca.

Al finalizar el evento Eruviel Ávila indicó que tomar las riendas del gobierno de la entidad es “un reto muy grande, Peña Nieto es un gobernador muy querido y muy apreciado e inclusive, mejorar las áreas de oportunidad son logros muy importantes que dejan una huella muy profunda”.

“Es un gobierno en marcha avanzando trabajando con gobiernos y yo habré de trabajar para continuar avanzando”, señaló Ávila Villegas.

Por otra parte, el diputado federal con licencia y ex presidente del PRI Edomex, Luis Videgaray habló sobre la integración del gabinete de Ávila Villegas, a lo que manifestó "el gobernador electo le corresponde hablar de la gente que va integrar el gabinete".

No obstante Videgaray Caso indicó "antes de tomar protesta en la Legislatura local, Eruviel Ávila presentará en los próximos días a su gabinete".

 

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21660 06/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top