Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Peña Nieto, al paso de los años: Fotos

Tras seis años, los principales cambios que ha tenido Peña Nieto es que su cabello ya no luce del todo oscuro y pinta algunas canas
Imágenes del gobernador en 2005 y 2011, respectivamente
Notas Relacionadas
15 de septiembre 2011 10:30
  • Email
  • () votos
EL UNIVERSAL EDOMEX
15 de septiembre 2011
10:30

Cuando Enrique Peña Nieto fue electo como gobernador tenía 39 años. El mandatario se convirtió en julio de 2005 en uno de los políticos más jóvenes en llegar al cargo.

La foto oficial que Peña Nieto se tomó al inicio de su sexenio muestra al gobernador saliente del Edomex, sentado en la que fue su oficina a lo largo de estos años.

El rostro del mandatario luce en esa imagen sonriente, el cabello oscuro sin rastro de canas. Al paso de su administración, el físico del político mexiquense ha presentado cambios, derivados del natural avance del tiempo así como de las presiones que conlleva un puesto como el del titular del Ejecutivo.

Tras seis años, los principales cambios que ha tenido Peña Nieto es que su cabello ya no luce del todo oscuro y pinta algunas canas; el ex gobernador se ve más delgado --su rostro parece mas afilado-- y las líneas de expresión alrededor de sus ojos están más marcadas.

Foto oficial del estado de México, septiembre 2005

Peña recibió la constancia de mayoría entregada por el Instituto Electoral del estado de México.

Toma de posesión el 15 de septiembre de 2005; en esa ocasión, al igual que en los primeros meses de su sexenio, Peña utilizaba corbatas diferentes al color rojo, característico del priísmo en el Edomex. 

Durante los últimos años, el mexiquense ha usado corbatas rojas en loas actos más importantes. La imagen corresponde al primer informe de gobierno, septiembre de 2007

En un encuentro con el empresario Carlos Slim, durante sus primeros meses de gobierno.

De complexión delgada por naturaleza, Peña luce más esbelto al final de su mandato.

Imagen de septiembre de 2011, cuando el gobernador y el titular de la Conagua, visitaron la zona inundada en Cuautitlán.

Otro de los cambios en el físico del gobernador es que su piel luce más oscura, debido a los efectos del sol.

Último informe de gobierno del mandatario mexiquense, celebrado el 5 de septiembre.

 
 
 
21974 15/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top