Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Hija de Angélica Rivera debuta en Esperanza del corazón

En el melodrama que produce Luis de Llano, interpreta a "Eglantina"
Denise Mackenzie
15 de septiembre 2011
14:15

Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera de Peña, sigue con gran éxito su ascenso en la televisión mexicana, al participar en la telenovela “Esperanza del Corazón”, con lo que busca sea una plataforma en su carrera como actriz, tal y como lo hiciera su mamá.

En el melodrama que produce el señor Luis de Llano, interpreta a “Eglantina”, una joven frívola y superficial, lo que hace recordar que también tuvo una pequeña participación en la consagrada telenovela “Teresa”.

La adolescente de 14 años dicho debut en la televisión el mes de diciembre del año pasado, con un pequeño papel en una telenovela que produjera su papá, Alberto Castro; también ha sido centro de los reflectores en eventos como el Mercedes Benz DFashion 2011.

Por su parte, la primera dama mexiquense aprovechó la red social Facebook para incentivar a su primogénita, quien empieza a dar sus primeros pasos hacia la fama, recomendándole no seguir por el camino fácil y luchar por su sueño.

Así, la señora Rivera de Peña posteó: “Quiero compartirles el mensaje que le di a mi hija Sofi: ‘Micho, ahora que inicias tu carrera deseo que te mantengas firme y nunca pierdas las humildad, la disciplina es la base del éxito. Yo empecé a tu edad, no corrí, tienes dos caminos: el fácil, en el que podrás llegar rápido y terminar tu carrera igual, o el del esfuerzo, en el que te tardarás un poco más en llegar, pero permanecerás mucho tiempo. ¡Ayúdenme a desearle mucha suerte en el estreno de su papel en Esperanza del Corazón!”

Hasta hace pocos meses, la hija de Angélica Rivera de Peña confesaba que deseaba ser actriz y hacer una carrera en el medio del espectáculo, por lo que se manifestó muy contenta por esta oportunidad que le otorgaron. En tanto, ha sido portada de revistas como OK! Y Actual, donde ha hablado sobre sus más recientes experiencias.

 
 
 
21980 15/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top