Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ernesto Nemer al gabinete después de su Informe

Este evento se realizará a las 17:00 horas en el pleno de la Cámara de Diputados
Notas Relacionadas
15 de septiembre 2011 17:20
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
15 de septiembre 2011
17:20

El trascendido de que Ernesto Nemer será Secretario General de Gobierno de Eruviel Ávila sonó como una inminente realidad después de que el líder del Congreso mexiquense rendirá hoy su informe de actividades como presidente de la Junta de Coordinación Política del estado.

Se prevé que Ernesto Nemer y el diputado local del Partido Verde, Adrián Fuentes, solicitarán licencia esta tarde para incorporarse al Gobierno de Eruviel Ávila que inicia sus funciones este 16 de septiembre.

Fuentes Villalobos será secretario de Desarrollo Económico.

Ambos han ingresado sus licencias al Congreso local, las cuales serán aprobadas esta tarde, junto con la de Hugo de La Rosa, que será nuevo dirigente estatal del PRD.

 Ernesto Nemer Álvarez, diputado priísta, presentará su segundo informe de labores al frente de la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura en el estado de México después de que el secretario general de Gobierno, Luis Miranda Nava comparezca ante el pleno como parte de la glosa de gobierno. 

Este acto se efectuará en sesión de la Cámara de Disputados a las 17:00 horas en donde estarán presentes los diputados locales quienes escucharan los avances y los leyes que presentó en este año además de presentar un balance de su presidencia de JCP.

La transmisión streaming podrá seguirse desde la página de Ernesto Nemer. Ir a ernestonemer.org

A unas horas de que rinda su informe un ante el pleno, Nemer Álvarez ha promovido éste a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, en donde invita a los usuarios de internet a que estén presentes y escuchen los avances y retos de esta Legislatura.

Aunado a estos dos medios de internet  también el coordinador de la bancada del PRI de la Legislatura mexiquense tienen un promo en el canal youtube en donde resalta los avances de esta Cámara.

Los compromisos que se han cumplido durante su estancia al frente de la Junta de Coordinación Política son:

*Mayor Seguridad

*Seguro de desempleo

*Institucionalizar los programas sociales

*Guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a mamas trabajadoras

*Internet gratuito en espacios públicos, dar igualdad de oportunidades tecnológicas a jóvenes estudiosos.

*Equidad de género, en apoyo de una auténtica igualdad de oportunidades para la mujer. 


Broadcasting live with Ustream

 
 
 
22000 15/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top