Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Muere Blake: Peña Nieto expresa sus condolencias a Calderón

El ex mandatario mexiquense se expresó en la red social Twitter sobre el fatal fallecimiento del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora
Notas Relacionadas
11 de noviembre 2011 14:00
  • Email
  • () votos
Denise Mackenzie
11 de noviembre 2011
14:00

Enrique Peña Nieto, ex mandatario del estado de México, expresó en la red social Twitter sus condolencias al Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, por el desafortunado fallecimiento del secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, quien pereciera esta mañana cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó en la zona oriente del estado de México.

El también aspirante del PRI a la candidatura por la Presidencia expresó en su perfil de Twitter: “Mi más sentido pésame a la esposa e hijos del Secretario Francisco Blake, así como a las familias de las personas fallecidas esta mañana”.

@EPN: “Mi pésame y solidaridad al Presidente @FelipeCalderon, por la pérdida de su amigo y colaborador Francisco Blake Mora”.

Por su parte, Eruviel Ávila Villegas, actual gobernador del estado de México, canceló su gira de trabajo que tenía programada en la entidad para asistir a la zona siniestrada.

En la nave, propiedad del Estado Mayor Presidencial, viajaban: José Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación; Felipe Zamora Castro, subsecretario de Asuntos Jurídicos y DH de la Segob; José Alfredo García Medina, director de comunicación social de la Segob; Diana Miriam Hayton Sánchez, secretaria técnica de la oficina; y el Mayor René de León. Además los miembros de la fuerza aérea: Teniente Coronel Felipe Bacio Cortés, Jorge Luis Juárez Gómez y el Teninete SegundoPedro Ramón Escobar Becerra.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 

 
 
 
24344 11/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top