Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Luz de Navidad se presenta a los mexiquenses: Fotos

Arts and People trae la puesta en escena "Luz de Navidad", un espectáculo circense, bailarinas y cantantes en el Polyforum
De los creadores de "La Cenicienta Circense", llega la puesta en escena "Luz de Navidad"
Notas Relacionadas
07 de diciembre 2011 13:55
  • Email
  • () votos
Daniel Aguilar
07 de diciembre 2011
13:55

Bajo la producción de Arts and People, la puesta en escena “Luz de Navidad” se presentó con éxito en el Polyforum Cultural Siqueiros.

Desde un árbol de navidad como escenografía, payasos en escena, bailarinas, villancicos de navidad, humor,  y un mensaje de esperanza y de solidaridad para esta temporada, esta obra promete divertir al público.     

La historia está basada en el cuento clásico de “La niña de los Cerillos”, comentó Leonardo Ayala, director de Luz de Navidad, en entrevista para EL UNIVERSAL Edomex, aseguró que el espectáculo incluye a 18 artistas en escena, se disfrutan de diferentes actos de circo como malabares, acróbatas y un performance con fuego.

"Luz de Navidad" estará en una corta temporada hasta el 6 de enero, por ello el director Leonardo Ayala, invita a todas las familias mexiquenses a que vengan a ver esta maravillosa obra, las funciones son los fines de semana viernes, sábado y domingo.

Puedes consultar la cartelera y comprar los boletos en ticketmaster o bien en taquilla del Polyforum.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25316 07/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top