Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Jennifer Aniston, mexiquenses aprovechan su sensualidad: Fotos

Un creciente número de cibernautas del estado de México han puesto a la venta el perfume de esta actriz estadounidense, luego de que fuera nombrada como una de las más sexys de la historia
Notas Relacionadas
10 de diciembre 2011 14:45
  • Email
  • () votos
Redacción
10 de diciembre 2011
14:45

Luego de que Jennifer Aniston fuera nombrada por la revista “People” como una de las “mujeres más sexys de la historia” decenas de anuncios en internet han empezado a colocar productos en el web que tiene que ver con esta actriz.

Claro que los cibernautas del estado de México no podían ser la excepción, y por ejemplo han puesto a la venta a través de portales de anuncios clasificados, perfumes de Aniston con precios por debajo de los que se ofrecen en tiendas de autoservicio.

Tal es el caso de la fragancia Jennifer Aniston Lolavie Original de 85 mililitros en 850 pesos, cuando en el mercado europeo este producto fluctúa entre los 55 euros, poco más de mil pesos.

La mayoría de las ventas de este perfume donde los mexiquenses y cibernautas capitalinos ofertan estos productos, son en su mayoría en el portal mercadolibre.com y perfumesonline.com.mx, en esta última esta fragancia se oferta hasta en 628 pesos.

En marzo pasado Aniston visitó México para promocionar su fragancia, producto con el que la actriz, ex esposa de Brad Pitt, se lanzó al mundo de la perfumería.

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 

 

 
 
 
25505 10/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top