Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Eruviel Ávila llega a sus primeros 100 días de gobierno en Edomex

Este 24 de diciembre se cumple este plazo; el mandatario tomó posesión del cargo el 15 de septiembre
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
24 de diciembre 2011 08:29
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
24 de diciembre 2011
08:29

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado México, llegó  a sus primeros 100 días de gobierno, desde que el pasado 15 de septiembre tomó posesión del cargo y un días después inició formalmente su administración.

 Su mandato lo inició con una gira de trabajo que realizó al municipio de Cuautitlán, que sufrió varias afectaciones por la temporada de lluvias; minutos después de su toma de protesta, el mandatario mexiquense aseguró que desde el primer momentos comenzaría a cumplir los compromisos adquiridos durante su campaña.

“Vamos a empezar a trabajar en el municipio de Cuautitlán, vamos a hacer una visita a la zona en donde hubo afectaciones por las lluvias, (estaré) en el desfile del 16 de septiembre, y posteriormente tendremos una larga sesión de gabinete para afinar los detalles pendientes de nuestro gobierno”, manifestó en ese momento el mandatario.

El gobernador mexiquense comentó entonces en entrevista con EL UNIVERSAL Edomex que durante los 100 primeros días de su administración, recorrería los 125 municipios de la entidad mexiquense, realizando giras de trabajo de lunes a domingo.

“Vamos a darle a la gente lo que merece, vamos a hacer un gobierno muy humano, cercano a la gente, de resultados, por lo que reitero mi llamado al Presidente de la República para trabajar en equipo por nuestro país y por el  estado de México”.

Aseguró que su gobierno buscaría ser incluyente y respetuoso de todas voces que existen en toda la entidad mexiquense, aún quienes en las pasadas elecciones no le ofrecieron su voto, e incluso, a aquellas personas que no salieron a manifestar su derecho al sufragio.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25977 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top