Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

La mujer virtual más acosada de Toluca: Lo más leído

Lupita, la asistente virtual del ayuntamiento de Toluca,recibe desde 2010 acoso sexual e insultos de los habitantes de la capital mexiquense
Notas Relacionadas
24 de diciembre 2011 18:30
  • Email
  • () votos
EL UNIVERSAL EDOMEX
24 de diciembre 2011
18:30

Lupita es una bella mujer virtual comprada por el ayuntamiento de Toluca para orientar a los ciudadanos de la capital mexiquense sobre cualquier trámite o servicio.

Ella fue colocada en agosto de 2010 en el portal de este gobierno municipal y desde entonces ha recibido un promedio de 10 mil preguntas de mucha utilidad, pero otras más curiosas entre las que destacan las de acoso sexual, invitaciones para realizar posturas sexuales que podrían calificarse como exóticas así como también insultos por su condición de mujer.

Los comentarios hechos a Lupita, que no tienen que ver con las preguntas sobre trámites o servicios que puede proporcionar el ayuntamiento de Toluca, suman más de mil.

Entre los más llamativos y que se pueden mencionar se encuentran los siguientes: El 13 de abril le dijeron a Lupita “qué bonita eres”; el 14 de abril “a qué horas vas al pan”; ese mismo día también le preguntaron si le gustaría tener novio.

Lee la historia completa de Lupita, una de las historias más leídas en este año

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25991 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top