Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Feliz Navidad desean políticos mexiquenses en redes sociales

Alcaldes, diputados, funcionarios del gabinete, han expresado sus mejores deseos para los mexiquenses
Notas Relacionadas
24 de diciembre 2011 19:31
  • Email
  • () votos
EL UNIVERSAL EDOMEX
24 de diciembre 2011
19:31

Políticos mexiquenses han expresado a través de sus cuentas de Twitter sus mejores deseos y parabienes para los mexiquenses en esta noche que se celebra la Navidad.

El día de hoy, además, el gobierno de Eruviel Ávila Villegas cumple sus primeros 100 días, razón por la cual el mandatario mexiquense agradeció a sus colaboradores y a todos los habitantes del estado de México su apoyo en este inicio de administración.

"Gracias a mis compañeros que se esmeran diario en su trabajo, pero sobre todo, gracias a los mexiquenses por su confianza", escribió el mandatario mexiquense a través de su perfil oficial de Twitter.

El ex gobernador del estado de México y ahora candidato a la Presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto, también hizo uso de las redes sociales para enviar un saludo de Navidad. Además, a través de su canal en YouTube y Facebook difundió un video donde junto con su esposa, Angélica Rivera, expresan sus mejores deseos con motivo de esta fiesta navideña.

Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto a la Presidencia, también envió felicitaciones.

La candidata panista, Josefina Vázquez Mota, también se valió de Twitter felicitar a los mexicanos por esta noche tan especial.

Alcaldes, diputados, funcionarios del gabinete, han expresado sus mejores deseos para los mexiquenses. Tal es el caso del secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, quien a través de su cuenta en Twitter escribió: "Todos en la @SSCEdomex les deseamos una Feliz Navidad".

El edil de Ecatepec, Indalecio Río, también saludó a través Twitter a las familias de esta demarcación: "Muy feliz Navidad a todos. Mis mejores deseos para Ustedes y sus familias".

La subprocuradora Italy Ciani Sotomayor, los ediles Alfredo del Mazo Maza, Azucena Olivares y algunos otros funcionarios, también aprovecharon la red social para desear parabienes a los mexiquenses.

 
 
 
26002 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top