Hasta el 2 de abril se podrá el refrendo vehicular en Edomex

Cerca de 92 de cada 100 vehículos pueden acceder al subsidio si están al corriente en el pago del impuesto
Notimex
07 de marzo 2012
17:20

El gobierno del Estado de México recordó a la población que para acceder al subsidio de Tenencia vehicular se debe realizar el pago del Refrendo o adeudos del Impuesto sobre Tenencia, antes del 2 de abril.

El director general de Recaudación del gobierno mexiquense, Adrián Guarneros Tapia, señaló que durante el primer bimestre del año más de 311 mil propietarios de vehículos en la entidad han sido beneficiados por el subsidio al impuesto mencionado.

Además, cerca de 92 de cada 100 vehículos pueden acceder al subsidio si están al corriente en el pago del impuesto, el pago del refrendo antes de esa fecha, no tener adeudos en trámites de control vehicular y que el valor factura de su auto sea inferior a 350 mil pesos sin IVA.

Derivado de ello, invitó a los contribuyentes que aún no pagan a realizarlo antes de la fecha límite, para ser sujetos a este beneficio.

Indicó que durante 2012 se espera recaudar una cifra superior a la lograda el año pasado, por concepto de refrendo de placa vehicular, mismo que ascendió a 809 millones de pesos, de los cuales hasta el momento han ingresado 187 millones de pesos.

 
 
 
 
28000 07/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.Hasta_el_2_de_abril_se_podra_el_refrendo_vehicular_en_Edomex