Se registran 72 precandidatos a diputados en PRI Edomex

El dictamen de procedencia se conocerá a través de estrados el próximo 11 de abril del año en curso
Notas Relacionadas
02 de abril 2012 21:19
  • Email
  • () votos
Notimex
02 de abril 2012
21:19

Con la recepción de 72 inscripciones, hoy se realizó el registro de aspirantes a precandidatos a diputados locales para la LVIII Legislatura del Congreso del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fausto Muciño Durán, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI estatal, informó que de acuerdo con lo establecido en la convocatoria correspondiente, el dictamen de procedencia se conocerá a través de estrados el próximo 11 de abril del año en curso.

En otro orden de ideas, dio a conocer que se llevó a cabo la primera parte del registro de aspirantes a precandidatos a miembros de ayuntamientos en 47 municipios mexiquenses.

Señaló que el resto se realizará mañana martes 3 de abril, de acuerdo con lo señalado en las convocatorias expedidas y los dictámenes de procedencia se conocerán los próximos 11 y 13 de abril, según sea el caso.

Asimismo, puntualizó la Comisión Estatal de Procesos Internos queda en sesión permanente para recibir los registros del día de mañana.

 
 
 
 
28631 02/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.Se_registran_72_precandidatos_a_diputados_en_PRI_Edomex