Eruviel, a favor de discutir "castración química"

Ya que es una demanda de la población que se eleven las penas en algunos delitos como la violación, afirmó el gobernador del estado de México
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
25 de julio 2012 14:36
  • Email
  • () votos
Teresa Montaño
25 de julio 2012
14:36

TOLUCA, Méx.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se mostró favorable a que el tema de la "castración química" a violadores, sea discutido y se abra el debate.

En entrevista, tras inaugurar un Centro de Mejoramiento Genético Ganadero en la comunidad de Tlachaloya, el ejecutivo dijo mostrarse "favorable" a la propuesta presentada por diputadas priístas, ya que es una demanda de la población que se eleven las penas en algunos delitos como la violación.

En este sentido anunció que estará atento al debate y anticipó la presentación de una iniciativa, parte, para combatir la corrupción en personal de tránsito que por cualquier motivo intenta llevarse al corralón los vehículos cuando el automovilista incurre en faltas administrativas menores.

 
 
 
 
31086 25/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.Eruviel_a_favor_de_discutir_castracion_quimica