Secuestradores son condenados a 45 años de cárcel

Tras cobrar el rescate liberaron a la víctima en el municipio de Atlatlahucan, estado de Morelos
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
20 de septiembre 2012 15:41
  • Email
  • () votos
Redacción
20 de septiembre 2012
15:41

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 45 años de prisión y una multa de 161 mil 569 pesos, en contra de Daniel Marcelino Rubí y Alejandro Méndez Farela, responsables del secuestro de un hombre a quien mantuvieron en una casa de seguridad de la colonia Centro, municipio de Tepetlixpa.

De acuerdo a la causa penal 16/2012, Marcelino Rubí y Méndez Fabela privaron de la libertad al ofendido en febrero del 2011. Por su liberación exigieron en un inicio un millón de pesos, sin embargo, tras negociar con sus familiares, recibieron una cantidad menor.

Tras cobrar el rescate liberaron a la víctima en el municipio de Atlatlahucan, estado de Morelos; sin embargo, derivado de las investigaciones y datos aportados por el ofendido se logró la captura de los involucrados.

Tras revisar las pruebas recabadas y presentadas por el Agente del Ministerio Público, el Juez del Distrito Judicial de Chalco dictó la sentencia condenatoria por el delito de secuestro contra ambos sujetos, quienes aceptaron su participación en el plagio.  

 
 
 
 
32352 20/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.Secuestradores_son_condenados_a_45_anos_de_carcel