K-Paz de la Sierra lleva alegría a niños con cáncer

La agrupación fue objeto de un homenaje con la develación de una estrella en su honor, en una plaza comercial de la ciudad de Toluca
Foto: Especial
Notas Relacionadas
25 de septiembre 2012 17:07
  • Email
  • () votos
Notimex
25 de septiembre 2012
17:07

En el marco de su intensa gira de promoción de su nuevo sencillo “El fuerte” y presentaciones en México y Estados Unidos, el grupo K-Paz de la Sierra, de Felicitas de Gómez, llevó alegría y sorpresas a niños con cáncer del Hospital para el Niño en la ciudad de Toluca.

Un largo sueño que su fallecido fundador Sergio Gómez, tuvo en sus inicios musicales, al dejar como meta que K-Paz de la Sierra no sólo llevará alegría, sino que fuera una agrupación socialmente responsable, los actuales integrantes de lograron alegrar el día de una veintena de infantes que luchan contra esa enfermedad.

Según los músicos, esta visita constituyó una de las experiencias más enriquecedoras e impactantes y que les hizo reflexionar sobre la fragilidad de la humanidad ante un padecimiento que ha cobrado la vida de miles de personas.

Hace un par de días, la agrupación grabó el videoclip de este primer sencillo “El fuerte”, en un centro de espectáculos capitalino, corte promocional que vendrá incluido en este disco, el cual sorprenderá a los seguidores de K-Paz de la Sierra.

Durante la visita guiada por Eduardo Chávez Enriquez, director de la institución, los integrantes de K-Paz interpretaron a petición de los niños, algunas estrofas de sus éxitos musicales, entre ellos, “Mi Credo”, “Jambalaya” y “La vecinita”, temas preferidos del sector infantil y de estos pequeños luchadores.

Al final de la visita y conmovidos hasta el llanto por la fragilidad que algunos pequeños presentaban, el director de la institución entregó a K-Paz un reconocimiento, que el grupo recibió acompañado de la promesa de regresar muy pronto para apoyar la causa de los pequeños.

Especialmente, para aportar recursos y lograr los fondos, que les permita a los pequeños tener una camioneta en la que se puedan transportar aquellos que carecen de los recursos, para trasladarse por propia cuenta hasta las instalaciones de la institución ubicada en Toluca.

Posterior a esta inolvidable visita, K-Paz fue objeto de un homenaje en el que se develó una estrella en honor de la agrupación dentro de una plaza comercial de la ciudad de Toluca y donde además se les entregó el reconocimiento “Mano Amiga” por su solidaridad y apoyo a los más necesitados.

 
 
 
 
32474 25/09/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.K-Paz_de_la_Sierra_lleva_alegria_a_ninos_con_cancer