Joven encontrada no ha revelado dónde estuvo

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informaó a través de su cuenta de Twitter que la joven fue ubicada en dicho municipio, además de que gozaba de excelente salud y ya se encontraba con sus padres
Foto: Especial
Notas Relacionadas
15 de octubre 2012 13:55
  • Email
  • () votos
Michelle García
15 de octubre 2012
13:55

Luego de estar desaparecida durante casi 4 días, Daniela Patiño fue hallada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el municipio de Ixtlahuaca, al norte del estado de México desde el viernes pasado.

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informaó a través de su cuenta de Twitter que la joven fue ubicada en dicho municipio, además de que gozaba de excelente salud y ya se encontraba con sus padres.

Se encuentra con su familia

Familiares de la menor, confirmaron que Daniela fue localizada por elementos de la SSC cerca de la una de la tarde de este viernes, y aunque desconocen el sitio exacto donde fue encontrada, ella se encuentra estable.

"Sí, desde que nos dijeron la trajeron con sus papás; ahorita se encuentra descansando un poco y un poco atareada, pero al parecer sólo la dejaron ahí (en Ixtlahuaca)" apuntó uno de los familiares.

Y aunque los familiares de Daniela no quisieron dar más detalles sobre la desaparición, aseguraron que no saben con certeza el sitio donde fue hallada, pues ni los padres, ni el gobernador, ni la SSC, han revelado dicha información.

 
 
 
 
33001 15/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.Joven_encontrada_no_ha_revelado_donde_estuvo_