Toluca celebra su Primer Festival de Cerveza

El objetivo de esta feria cervecera fue promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
22 de octubre 2012 15:50
  • Email
  • () votos
Emmanuel Segura
22 de octubre 2012
15:50

El primer festival de la cerveza llegó a Toluca. En el evento hubo música, pizzas, banderillas, concursos y, desde luego el elemento principal, la cerveza.

El objetivo de esta feria cervecera fue promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

"El evento es para divertirse, arriba de eso ya es exceso, no se trata de embrutecerse, sino de disfrutar de todo lo que se puede celebrar entorno a la cerveza", explicó Hugo Suárez, organizador del evento.

Competencias

Algunas de las competencias fueron levantamiento de tarro y barril, aguantar más tiempo sin ir al baño, concurso de comer más pizzas, así como señorita BeerFest.

"Este evento fue una gran idea, no es nada más venir a tomar para embriagarse porque sí, sino que es una convivencia para demostrar que no siempre hay que ponerse hasta atrás para disfrutar de esta bebida", afirmó Enrique Mena.

El organizador aseguró que esperan lograr realizar dos eventos al año; el primero planean manejarlo como un festival de cerveza artesanales e internacionales que se llamará "Cervexpo" y el segundo en octubre que denominará formalmente "Octoberfest".

 

 
 
 
 
33172 22/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.Toluca_celebra_su_Primer_Festival_de_Cerveza