TEEM resuelve impugnaciones por alcaldías

Hasta el momento, el pleno del tribunal no ha modificado los resultados de ninguno de los ayuntamientos impugnados
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
15 de noviembre 2012 15:07
  • Email
  • () votos
Teresa Montaño
15 de noviembre 2012
15:07

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) sesiona en estos momentos para resolver los últimos 17 juicios de inconformidad, interpuestos por distintos partidos políticos y coaliciones, relacionados con los resultados de las elecciones locales del pasado 1 de julio para renovar los 125 municipios.

Hasta el momento, el pleno del tribunal no ha modificado los resultados de ninguno de los ayuntamientos impugnados, confirmando los de Tlataya, Tenango del Aire, Cuautitlán Izcalli, Jilotzingo, Ecatepec y Atizapán de Zaragoza.

En el último punto de la orden del día, el TEEM analizará el caso de Neza, donde existe una pequeña diferencia entre el candidato del PRD y de la "Coalición Comprometidos por el Estado de México", que encabezaba el PRI.

Afuera del tribunal, se manifiestan integrantes del Partido del Trabajo (PT), en espera del resultado de la impugnación de Santa María Rayón, donde la diferencia entre el PT y el PRI  es de 30 votos.

 

 
 
 
 
33834 15/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.TEEM_resuelve_impugnaciones_por_alcaldias