El ataque con explosivo a banco de Toluca: Fotos

Esta madrugada se registró la explosión de un petardo en el cajero automático de la sucursal Banorte que se localiza sobre la avenida Urawa en esta ciudad
Foto: Jorge Alvarado
Notas Relacionadas
29 de noviembre 2012 13:52
  • Email
  • () votos
Teresa Montaño
29 de noviembre 2012
13:52

TOLUCA, Méx.- Esta madrugada se registró la explosión de un petardo en el cajero automático de la sucursal Banorte que se localiza sobre la avenida Urawa en esta ciudad.

El artefacto provocó graves daños a la estructura del lugar, botó por completo la puerta principal y una lateral que da hacia el interior de la institución crediticia.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acordonaron la zona para realizar los primeros peritajes y tomar fotografías, por lo que el acceso a los usuario de esta institución estuvo restringido.

Cabe destacar que este es el único banco que brinda servicio en el centro de recaudación de impuestos del gobierno del estado, ya que forma parte del complejo que se conoce como "Crisa".

Las primeras versiones indican que fue un petardo, aunque la policía aun no determina el tipo de explosivo que se usó.

Fotos: Jorge Alvarado

 
 
 
 
34176 29/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.El_ataque_con_explosivo_a_banco_de_Toluca_Fotos