Cae en Edomex policía auxiliar de DF por feminicidio

De acuerdo a los hechos, tras discutir por problemas sentimentales, el detenido golpeó con una plancha a su esposa hasta matarla e intentó quemar sus ropas
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
07 de diciembre 2012 13:46
  • Email
  • () votos
Redacción
07 de diciembre 2012
13:46

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Celso "N", de 38 años de edad, presunto policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), por presuntamente asesinar a su paraje sentimental, María de Jesús "N".

La detención se llevó a cabo en la colonia Tlaixco del municipio de Chimalhuacán, cuando el presunto homicida pretendía incinerar sus ropas y las de su concubina, ya que ambas tenían manchas de sangre debido a que con ellas limpió el lugar del crimen.

De acuerdo a los hechos, Celso y María de Jesús discutieron por problemas sentimentales, posteriormente la agresión verbal escaló hasta la física y fue en ese momento cuando el presunto homicida tomó una plancha y golpeó hasta matar a la víctima.

Al realizar las investigaciones en el domicilio de ambos, los agentes hallaron el cadáver de la mujer; además de que al interior de un auto estaban las bolsas que contenía la ropa de la ahora occisa y el electrodoméstico que presuntamente se usó para cometer el crimen.

El imputado fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense ubicadas en Tlalnepantla, en donde el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Feminicidios, inició la carpeta de investigación 241970550171412.

 
 
 
 
34341 07/12/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.Cae_en_Edomex_policia_auxiliar_de_DF_por_feminicidio