Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Convoca UAEM al concurso "Arte Abierto, ARTE para todos"

Los resultados se darán a conocer el 30 de octubre de 2010, a través de la página de internet de la UAEM
Antonio Miranda
03 de julio 2010

La Universidad Autónoma del Estado de México abrió la convocatoria para el concurso anual “Arte Abierto, ARTE para todos”, que realizará a través del Museo Universitario “Leopoldo Flores”, donde se espera la participación de creadores nacionales y extranjeros.

Toda persona que quiera entrar al concurso deberá entregar una carpeta impresa en la que se muestre la obra propuesta, así como seis discos compactos con toda la información relativa a su trabajo.

La fecha límite para  entrega los materiales es el 30 de septiembre de 2010 a las 18:00 horas, en la Unidad de Curaduría del Museo Universitario "Leopoldo Flores". 

Los resultados del concurso se darán a conocer el 30 de octubre de 2010, a través de la página www.uaemex.mx. En tanto que la duración de la exposición será de ocho semanas, a partir de 2011.

El espacio destinado para la exposición de la obra artística cuenta con una superficie de 131 metros cuadrados y una altura de muros de 2.44 metros, por lo que el planteamiento del proyecto no podrá rebasar dichas dimensiones.

Las categorías en donde los artistas plásticos puedan participar son las siguientes: escultura, arte objeto, instalación, técnicas mixtas, gráfica y fotografía.

Comenta esta nota