Pregunta por: Mercedes Elena Prats
preguntada en:: General Actualizado: 3 de Mayo del 2022
4.5/5 (23 Votos)

¿Cómo afecta la obesidad en el sexo?

Los problemas que la obesidad genera en el riego sanguíneo por la acumulación de grasa en las arterias hace que no llegue suficiente sangre al pene y al clítoris, lo que puede causar disfunción eréctil en el hombre y dificultades para alcanzar el orgasmo en la mujer.

Pero también, ¿qué tanto influye el tamaño del pene?

El tamaño del pene no tiene ningún tipo de influencia en las relaciones sexuales. Es decir, que se puede llegar al orgasmo y disfrutar de una vida íntima plena sin preocuparse por nada. Cuando hablamos del tamaño del pene, nos referimos a miembros normales.

Sin embargo, ¿por qué al engordar se me achica el pene?

Pues resulta que esa creencia es un mito más. “El órgano sexual masculino no aumenta ni disminuye de tamaño si se aumenta o se pierde peso. Cuando engordamos mucho y se ve reducido el tamaño del pene es solo eso: un efecto visual por el cambio de proporciones en la zona que lo rodea”, dice el Dr. Julián Martínez.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo afecta la obesidad a la ereccion?

La obesidad disminuye el apetito sexual. Los hombres con exceso de peso tienen con frecuencia más problemas de disfunción eréctil, mientras que las mujeres en idéntica situación tienden a rechazar las relaciones sexuales.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Cuándo Adelgazas el pene se ve más grande?

¿Qué influye el tamaño del pene?

¿Cuando un hombre tiene sobrepeso?

¿Qué es considerado pene grande?