Pregunta por: Mayra Margarita Guardiola
preguntada en:: General Actualizado: 13 de Mayo del 2022
4.7/5 (21 Votos)

¿Cómo fue que Justin Bieber se hizo famoso?

Justin Bieber es un cantante y comopositor canadiense que saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher, que lo conoció gracias a su actividad regular en YouTube, donde subía versiones de canciones. Su sencillo debut fue 'One Time', que alcanzó mucho éxito en más de diez países.

En consecuencia, ¿cuándo se hizo famoso Justin Bieber?

Pero el auténtico éxito llegó en el 2010, cuando público su primer álbum 'My World'. En él estaba el éxito internacional, 'Baby', que consiguió más de 300 millones de reproducciones en YouTube. Justin Bieber tuvo una transición un poco difícil de adolescente a joven por el cambio de registro de su voz.

Llegados a este punto, ¿quién es la madre de Jazzy y Jaxon Bieber?

Aunque Jazmyn es hermana del mismo padre, no comparte sangre de la misma madre. Es fruto del matrimonio de Jeremy con su segunda mujer Erin Wagner, la mujer con la que también tuvo a Jaxon, el segundo hijo varón de la familia.

En cualquier caso, ¿quién es el que descubrio a Justin Bieber?

Casualmente un ejecutivo llamado Scooter Braun, vio uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Se puso en contacto con Justin y juntos viajaron a Atlanta, Georgia. Allí se reunieron con el compositor y cantante de R&B, Usher.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Cómo comenzo la carrera de Justin Bieber?

¿Dónde fue descubierto Justin Bieber?