Pregunta por: Julia Rosa De La Hoya
preguntada en:: General Actualizado: 24 de Abril del 2022
4.7/5 (37 Votos)

¿Cómo hacer un índice con titulos y subtítulos en Word?

Básicamente tendremos que ir seleccionando palabras, frases o titulares y luego ir a Referencias > Índice y marcar ese contenido a destacar con Marcar entrada. Se abrirá una nueva ventana con el título Marcar entrada de índice donde podemos personalizar el índice que se generará posteriormente.

Ahora, ¿cómo se elabora un índice?

Un índice enumera los términos y los temas que se tratan en un documento, así como las páginas en las que aparecen. Para crear un índice, se marcan las entradas de índice especificando el nombre de la entrada principal y de la referencia cruzada en el documento y, a continuación, se genera el índice.

Por tanto, ¿qué es lo que lleva un índice?

En una publicación o libro, el índice es una lista ordenada de capítulos, secciones, artículos, etc que permite al lector saber qué contenidos presenta la obra y en qué página se encuentra cada uno. Suele aparecer al comienzo o al final del libro.

Igualmente, ¿qué es un índice y de un ejemplo?

Índice (del latín index) es un indicio o señal de algo. Algunos ejemplos: “Déjame ver en el índice si tenemos ese libro en nuestros estantes”, “Si quieres saber en qué salón está guardado dicho material, debes consultar el índice”. ...

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Qué es el índice y para qué sirve?

¿Qué es un índice y sus características?

¿Cómo poner Headings en Word?

¿Qué es lo que se pone en un índice?

¿Cómo se activa el panel de navegacion en Word?