Pregunta por: Arturo Alberto Vivar
preguntada en:: General Actualizado: 13 de Mayo del 2022
4.3/5 (30 Votos)

¿Cuál es la importancia del proceso de la venta?

Un proceso de venta recopila información y te ayuda a entender cuáles son los problemas, inquietudes y dificultades que el consumidor pretende desvanecer. De esta manera podremos comprender el propósito de la compra e identificar sus necesidades.

Con lo cual, ¿qué hace el área de planeamiento comercial?

La planificación comercial es un área que se encuentra integrada dentro del área de planificación estratégica de las empresas, la cual analiza de manera racional las oportunidades y amenazas que presenta el entorno para la empresa, los puntos débiles y fuertes del entorno y selecciona un compromiso estratégico entre ...

Pero entonces, ¿qué es un sistema de gestión comercial?

Un software de gestión comercial es una solución CRM que integra todas las operaciones relacionadas con el área de marketing y ventas, tanto para pymes como para grandes compañías. Descubre las características y los beneficios de este sistema y qué aplicaciones puede tener en tu negocio.

No obstante, ¿qué es la gestión comercial y para qué sirve?

¿Qué es la gestión comercial? La gestión comercial suele definirse como la función encargada de hacer conocer y abrir la organización y sus productos y servicios al mundo exterior. Así, sus dos principales ocupaciones serían la gestión y fidelización de los clientes y el aumento de la cuota de mercado.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Por qué son importantes las ventas en una empresa?

¿Qué es la gestión comercial?

¿Cuál es el proceso comercial?

¿Cuál es el objetivo de un proceso comercial?

¿Qué importancia tiene la planeación dentro de una empresa?

¿Qué importancia tienen las ventas dentro de una empresa?

¿Cuál es la importancia de la gestión comercial?