Pregunta por: Gustavo Adrian Moraga
preguntada en:: General Actualizado: 23 de Abril del 2022
4.9/5 (31 Votos)

¿Cuáles son las características de la guía de estudio?

Las principales características de una guía de auto-estudio pueden ser las siguientes: Llevan una secuencia lógica de un conocimiento básico a un conocimiento más desarrollado. Posee ejercicios prácticos. Genera información practica, que sea sencilla y puntual. ... Genera información practica, que sea sencilla y puntual.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es una guía y sus características?

Una guía es algo que orienta o dirige algo hacia un objetivo. Puede usarse en múltiples contextos. Por ejemplo un guía de turismo es aquel que encamina a los visitantes hacia los sitios más representativos de un lugar geográfico, mostrándoles sus bellezas y relatándoles su historia.

Puede que te preguntes, ¿cuáles son los aspectos de una guía?

¿Qué características tiene una guía? Llevan una secuencia lógica de un conocimiento básico a un conocimiento más desarrollado. Posee ejercicios prácticos. Genera información practica, que sea sencilla y puntual.

Sabiendo esto, ¿cuáles son las características de la guía turística?

Excelentes habilidades interpersonales para tratar con el público. Una buena presentación y habilidades de comunicación. ... Tener habilidades de planificación y organización. Interés por la historia, la cultura y el conocimiento en general.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Cuáles son las características de una guía de estudio?

¿Qué debe tener una guía?

¿Cuáles son los pasos para elaborar una guía de estudio?

¿Cuál es la estructura de la guía turística?

¿Cómo hacer una guía de estudio de 6 grado?

¿Cómo se elabora una guía?