Pregunta por: Edith Araceli Nampula
preguntada en:: General Actualizado: 18 de Julio del 2022
4.7/5 (36 Votos)

¿Cuánto mide una ficha de texto?

¿Qué medidas debe de tener? Las medidas pueden variar, pero las más utilizadas son las dos siguientes: 12.5 cm de alto por 19 cm de ancho. 12.5 cm de alto por 13.5 cm de ancho.

Otra pregunta sería, ¿qué es una ficha de texto?

Una ficha textual es una ficha en la que se copia textualmente un fragmento de un libro, revista o folleto. En este tipo de fichas se toma nota de todos los datos o ideas que son de importancia. ... Poner comillas (“”) a las citas textuales con la finalidad de distinguirlas de algún comentario que se realice.

En la misma línea, ¿qué son las fichas y cómo se clasifican?

Las fichas se clasifican en hemerográficas, electrónica, bibliográfica, catalógrafica, textual y de resumen. El termino ficha hace referencia a un trozo de papel, de tamaño moderado, de forma rectangular, el cual sirve para anotar datos de relevancia que la persona tenga a bien almacenar.

En cualquier caso, ¿qué es una ficha bibliográfica y ejemplo?

La ficha bibliográfica se usa para identificar cuáles son las fuentes de información que se van a estudiar o examinar para escribir el trabajo. Éstas pueden ser libros, folletos, documentos gubernamentales, leyes, artículos de revistas y periódicos, fuentes audiovisuales, tesis, etc.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Cuál es el tamaño de una ficha bibliográfica?

¿Cuánto debe medir la ficha de resumen?

¿Qué es una ficha de resumen Sintesis y para qué sirve?