Pregunta por: Teresa Aramburo
preguntada en:: General Actualizado: 22 de Julio del 2022
4.7/5 (26 Votos)

¿Qué dice en Mateo 28 19?

19 Por tanto, id y haced adiscípulos a todas las naciones, bbautizándolos en el nombre del cPadre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

De la siguiente manera, ¿dónde no habrá más llanto ni dolor?

Apocalipsis 21. Los que venzan llegarán a ser hijos de Dios — La tierra recibe su gloria celestial. ... 4 Y enjugará aDios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más bmuerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.

Pero entonces, ¿qué dice Mateo 3 33?

Mateo 6.33 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Jesús respondió: 'Al atardecer ustedes dicen: Hará buen tiempo, pues el cielo está rojo y … Los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús. 3.

Con lo cual, ¿qué parte de la Biblia dice buscad el reino de Dios?

[...] Biblia es clara cuando dice, "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán [...] (Mateo 6:33.) Mientras estés en este camino, buscando el reino de dios, despreocúpate por lo demás, porque Dios lo va a proveer.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Dónde fue bautizado por Juan Mateo 3 13?

¿Qué dice Mateo 17 5?

¿Qué dice Mateo 3 16 17?

¿Quién dijo Heme aquí?

¿Qué le dijo Jesús a Juan cuando lo encontró Mateo 3?

¿Cuántos versículos tiene el capítulo 3 de Mateo?

¿Qué quiere decir heme aquí enviame a mí?

¿Qué sucedio cuando Juan el Bautista bautiza a Jesús?