Pregunta por: Maria Loreto Suchil
preguntada en:: General Actualizado: 6 de Mayo del 2022
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¿Qué es un diagrama de servicio Blueprint?

Técnicamente, un Service Blueprint es un diagrama que visualiza las relaciones entre los diferentes servicios y componentes de un negocio— personas, lugares, objetos y procesos — que están directamente relacionados con los puntos de contacto dentro del recorrido específico que hace el cliente.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es flujograma de atencion al cliente?

¿Qué es un flujograma de atención al cliente? Un diagrama de flujo de atención al cliente es una representación gráfica que permite que el equipo de soporte pueda organizar, categorizar y gestionar todas las demandas de los consumidores.

Sin embargo, ¿cómo hacer un diagrama de flujo de un servicio?

  • Determine los principales componentes del proceso. ...
  • Ordene las actividades. ...
  • Elija los símbolos correctos para cada actividad. ...
  • Haga la conexión entre las actividades. ...
  • Indique el comienzo y el final del proceso. ...
  • Revise su diagrama de procesos de negocios.
  • Con lo cual, ¿cómo se hace un diagrama de flujo de un servicio?

  • Determine los principales componentes del proceso. ...
  • Ordene las actividades. ...
  • Elija los símbolos correctos para cada actividad. ...
  • Haga la conexión entre las actividades. ...
  • Indique el comienzo y el final del proceso. ...
  • Revise su diagrama de procesos de negocios.
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