Pregunta por: Bruna Salvador
preguntada en:: General Actualizado: 25 de Julio del 2022
4.8/5 (36 Votos)

¿Qué significa ISS en Chile?

Acerca de ISS - ISS World - Chile. El Grupo ISS fue fundado en Copenhague en 1901 y ha crecido ahasta convertirse en una de las empresas más importantes de Facility Services. ISS originalmente significaba for International Service System y desde 2001, Integrated Service Solutions, pero hoy en día solo se usa la sigla.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es el sector Facility?

Actualmente, el término facilities se ha utilizado para referirse a un sector que coordina la subcontratación de servicios en las empresas. Se utiliza cuando se habla de actividades como conserjería, recepción, limpieza, mantenimiento, conservación y seguridad, entre otras.

Así que, ¿cuántos años lleva ISS en Chile?

Con 12.000 colaboradores, ISS está presente en Chile hace más de 45 años, con cobertura de Arica a Punta Arenas, ofreciendo servicios en las áreas de Facility Management, Limpieza, Catering, Mantenimiento, Seguridad y Soporte, en más de 3.500 instalaciones de 450 empresas a nivel nacional.

Así, ¿qué es el sector Facility Services?

27 May ¿Qué son los Facility Services? Toda empresa necesita cubrir algunos servicios que no tienen una relación directa con su actividad profesional: servicios de limpieza, auxiliares, de mantenimiento, etc. Este tipo de servicios es lo que se conoce como Facility Services.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Qué estudia un Facility Manager?