Pregunta por: Eva Teresa De
preguntada en:: General Actualizado: 7 de Mayo del 2022
4.3/5 (33 Votos)

¿Que tiene la creolina?

Está compuesta principalmente por fenol (ácido fénico) y cresol (ácido cresílico). Es un desinfectante muy poderoso, de origen natural, y que se emplea para elaborar diferentes compuestos destinados a la limpieza y desinfección.

Lo que hace preguntarse, ¿cómo eliminar la creolina?

¿COMO SE USA LA CREOLINA EN CASA? Desinfección de superficies: Diluya 1/2 taza (120 ml) en 10 litros de agua (1 balde), aplique sobre la superficie, deje actuar mínimo por 5 minutos y enjuague. Eliminación de malos olores: Aplique el producto en toda la superficie, deje actuar durante 10 minutos y enjuague con agua.

Llegados a este punto, ¿cómo se usa la creolina en los perros?

La creolina es una marca registrada que se utiliza como desinfectante. Su principio activo es el fenol y otros compuestos fenólicos. Se utiliza para limpiar recintos donde pueda haber gérmenes, como baños, establos y perreras. También es famoso su uso como repelente para los perros y para eliminar el olor de la orina.

Otra pregunta sería, ¿qué beneficios tiene la creolina?

La creolina es un desinfectante natural que se emplea para limpiar, desinfectar y eliminar olores fuertes en espacios propensos a generar gérmenes y plagas de insectos, como ácaros, garrapatas y pulgas.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Qué hace la creolina en los perros?

¿Cómo se usa la creolina en la casa?

¿Qué tipos de insectos mata la creolina?

¿Qué efectos tiene la creolina en el ser humano?